Entradas

Seguirme en las redes sociales.

TWITTER: @Aliiciagn_29
INSTAGRAM: Aliiciagn29

LOOK PANTALONES BLANCOS

Imagen
Llevo pensando mucho tiempo en meterle este nuevo contenido al blog, he decidido escribir sobre algunos de mis looks. Yo no es que vista de marcas caras o me compre ropa todos los días pero creo que mis looks puede serviros de base para crear los vuestros. Intentare enseñaros las combinaciones de ropa que utilizo cuando voy a salir. Normalmente en otoño muy pocas veces apostamos por colores claros en nuestros pantalones. Hoy he decidido combinar estos pantalones blancos con un jersey de color rojo y de calzado, unos mocasines. Creo que este look te dará un toque distintivo a la hora de salir.









Pantalones: ZARA
Jersey :  RALPH LAUREN
Mocasines: PULL AND BEAR
Chaqueta de cuero: ZARA
Bufanda: PRIMARK

Mi día a día

Imagen
Desde que me hice este blog muchas veces me he planteado escribir un post sobre un día con ansiedad. Porque sinceramente soy una persona muy reservada y me cuesta mucho contarle las cosas a la gente, se suele decir que esto esta bien pero en realidad creo que no es así. Suelo reservarme todo esto porque pienso que la gente va a estar a mi lado por pena.
Y bueno os explico mi situación: Actualmente ni estudio ni trabajo y tengo ansiedad desde hace 2 años, he tenido dos periodos fuertes en estos dos años pero el segundo me ha venido con mucha más fuerza.

Me suelo levantar sobre las 12 o 13 de la mañana y os explico porque. Yo tengo que tomar una pastilla bastante fuerte porque si no estaría todo el día nerviosa y con muchos síntomas que padezco por la ansiedad. El primer efecto que me da la pastilla es el sueño y lo único que hago es dormir.
Después de levantarme, intento desayunar aunque en menos de una hora me toca comer. Básicamente con todo esto no tengo ninguna rutina de horarios d…

4 reglas para ser la más fashion

Imagen
Hoy os voy a dar 4 reglas para que rompáis vuestro estilo y exploréis nuevos gustos a la hora de vestir, que además pienso que os pueden sacar de algún aprieto.
1. BRILLOS. Un poco de brillo a nuestro look siempre es una buena elección, es más indicado para por la noche pero también puede utilizarse a lo largo del día. El secreto es jugar con las texturas y los tejidos para equilibrar  el porcentaje de luz y así iras DIVINA. Haciendo esto podrás incluso llegar a incluir el brillo en todo el look. HYM vestido 39,99€
2.TONOS OPUESTOS. Olvida las reglas cromáticas y juega con el color por bloques, te va a sorprender lo bien que queda. Por ejemplo, el rojo con el fucsia es un clásico para firmas como Óscar de la Renta. Este juego de tonalidades puede hacer que te sorprendas con algunas prendas o colores que no pensabas que podían favorecerte. HYM vestido 39,99€ 3.MEZCLA ESTAMPADOS. Sí, se pueden unir cuadros con flores, rayas con lunares, leopardo con geométrico.... lo sé, es muy arriesgado pero …

DESFILE DE WOMEN'SECRET

Imagen
El pasado día 2 de Noviembre tuvo lugar el desfile de una de las marcas de lencería más famosa de España. En el que se presento "Fashion film" protagonizada por Elsa Pataky y su nueva colección. Me encanta que hagan desfiles de lencería en España, por que yo creo que en este país tenemos mucho talento en la moda. Cristina Pedroche abrió y cerró el desfile de manera alucinante, yo también hubiera desfilado así , si pudiera claro jajaja . Las modelos que más han destacado desde mi punto de vista han sido Rocío Crusset, Joana Sanz y Marta Ortiz ( junto con su hermana Paula), me encanta como son y su estilo. El desfile para mi fue único y las prendas son preciosas , nunca falla Women Secret, recomiendo mucho esta marca, además de no ser muy cara es de muy buena calidad.  Nuestras modelos españolas, desde mi punto de vista, no son tan conocidas debido a que la mayor parte de su trabajo tiene que ver con las firmas y no con las televisiones. Como ya sabéis ami me encanta este tema y…

Todo puede cambiar en un segundo

Imagen
Hoy voy hablar un tema más sentimental que seguro que muchos de vosotros opináis lo mismo. Desde que terminaron las vacaciones, sinceramente, todos mis esquemas se han quedado por los suelos, tenia todo pensando para este nuevo año y para poder seguir formándome como yo quería. Pero la vida me ha dado en toda la cara y ha decidido que este año me voy a tener que buscar la vida, sí amigos, no he podido seguir estudiando porque no quedaban plazas en ningún centro. Y eso que en el centro que yo estudie el año pasado, me decían que no iba a tener problemas, pero fue mentira. Ahora me encuentro buscando trabajo y con varios problemillas más que me dificultan avanzar en lo que quiero hacer con mi vida.
Viendo todo lo que me esta pasando ahora mismo me doy cuenta que la vida te puede cambiar en un segundo y todo lo que pensabas, se queda solo en pensamiento. La verdad tarde bastante tiempo en asimilar todo lo que me estaba pasando y ahora al ver como esta el tema del trabajo, nunca me había …

INVESTIGANDO A FAMOSOS: Miguel Ángel Silvestre

Imagen
Hoy en INVESTIGANDO A FAMOSOS... hablaremos sobre MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE!! Muchos de vosotros queríais a un famoso español y aquí lo tenéis :) Lo primero es contaros un poco sobre el: Su nombre es Miguel Ángel Silvestre Rambla, actor español de Castellón de la Plana. Se dio a conocer nacionalmente por su papel de Rafael Duque ( El duque), en la serie de "Sin tetas no hay paraíso". Sus últimos trabajos han sido en "Velvet" como Alberto Márquez y en la serie de Neflix "Sense8" como Lito Rodríguez. También hizo sus pinitos como modelo. Lo último que ha echo ha sido colaborar con la marca de ropa Springfield, os recomiendo (si os gusta claro) seguirle en su Instagram. Comunica todo sus eventos y muchas veces en sus instastores publica cosas que te pueden hacer reír, tiene mucho sentido del humor. Su relación con Blanca Suarez (2011-2014) ha sido la más conocida hasta ahora pero también estuvo con la actriz Belén López (2005-2010), actualmente esta con una joven …

Mi opinión de la tienda de Victoria's Secret (Madrid centro)

Imagen
Llevaba bastante tiempo esperando poder pisar el suelo de esa tienda tan famosa y poder disfrutar de todo lo que nos ofrece la marca de Victoria's Secret pero sinceramente no me lo esperaba así. Antes de hablar sobre la tienda en Madrid os voy hablar un poco de la marca. Victoria's Secret es una marca que en 1977, irrumpió en San Francisco como resultado de la timidez de un hombre, Roy Ramong. Este señor era un alumno de la escuela de negocios Stanford y al igual que otros muchos hombres sufría gran vergüenza cuando necesitaba ir a comprar lencería a su pareja y por este motivo empezó.
Hace relativamente poco han abierto una tienda en la calle fuencarral 14, en el centro de Madrid. Son 150 metros cuadrados, mi primera impresión fue ¿Esto es una perfumería o una tienda de lencería?. Me pareció una exageración de olores, entrabas y lo primero que veías eran los perfumes. Luego cuando ya vas entrando se va viendo la ropa interior. Ami me faltan los sujetadores y la ropa de deporte…