Entradas

Mi marca favorita de cremas faciales!

Imagen
Llevaba tiempo pensando en contaros con que productos me cuido la piel cada día y hoy os lo traigo en este post.
Hace unos años descubrí la marca KIEHL'S, y desde entonces no he cambiado. Todas las mañanas y todas la noches después de hacer mi limpieza, me deja una sensación suave y hidratada. Yo tengo la piel mixta , tengo la zona T grasa y lo demás seco, esto lo supe porque ellos me hicieron un chequeo en la propia tienda. La verdad es que nunca he entrado en una tienda como esa y que ademas me atendieron genial. Los precios son un poco elevados pero la verdad, es que te pueden durar hasta un año, si lo sabes utilizar bien. Allí me enseñaron a como cuidar mi piel, aunque sea joven me gusta prevenir, para no tener problemas cuando sea más mayor.
Yo os recomiendo muchísimo esta marca viene de LOREAL, es fantástica. Cada semana me hecho como tres o 4 mascarillas diferentes, cada una tiene su función y al final terminas con una cara super suave e hidratada. Aparte de los productos d…

Los mejores vestidos de los PREMIOS GOYA 2018

Imagen
El pasado 3 de febrero, se celebró la esperada ceremonia de los premios Goya. Me encantan estos premios, no por como van los asistentes, si no porque nos hacemos un hueco en el mundo del cine y que se reconozca el trabajo del cine español. Fue una gala de polémicas, pero en este caso nos metemos en el vestuario de los asistentes. Voy a empezar por las mujeres y no es por diferencia ni nada, si no porque en esa gala se lleno de abanicos rojos revindicando que haya más mujeres en el mundo del cine.

LAS MEJORES VESTIDAS
PENELOPÉ CRÚZ: Con vestido blanco de manga larga de Atelier Versace y joyas de SWAROSVSKI. Para mi fue increíble y de las mejores vestidas
BELEN CUESTA: Eligió  un vestido de Pedro del Hierro, el cual fue presentado la semana pasada  en MBMFW y pertenece a la colección primavera-verano 2018. Me encanto el vestido , desde mi punto de vista es súper cómodo.
HIBA ABOUK: Fue con un vestido granate de Azzedine Alaia y lo completo con un collar de Bvulgari. Eligió un color perfec…

Look con falda de color mostaza

Imagen
Con los colores en invierno soy de esas que creen que es mejor llevar los colores neutros, en vez de mezclar con más vivos colores. Pero este año lo estoy cambiando un poco y como anteriormente escribí un post sobre los colores en la ropa, creo que es una buena forma de empezar el año. En reyes me regalaron una falda de color mostaza y sinceramente de primeras no sabia si iba a poder ponérmela, pero busque en Internet y la verdad es que hay muchas combinaciones e incluso esta misma falda la vi en tendencias en la revista CUORE.
En este caso utilice unas botas hasta la  rodilla de color negro y un jersey corto de punto de color gris. Esta vez lleve el pelo recogido ya que normalmente en mis fotografías siempre llevo el pelo suelto, aunque en mi día a día suelo llevar moño, quise probar en las fotos y la verdad quedaba bastante bien.
Para terminar el próximo look que os voy a enseñar va a ser el que lleve a la Fashion Week de Madrid, asi que no so lo perdáis!





No os olvidéis de SUSCRIBIR…

Mi primera vez en Mercedes Benz Fashion Week de Madrid OTOÑO/INVIERNO 2018/19

Imagen
Llevaba muchísimo tiempo deseando ir a un sitio así. La gran pena fue que no pudimos entrar a un desfile, pero bueno para la próxima lo conseguiré. Yo siempre escuchaba a mucha gente hablar de la Fashion Week y pensaba que era imposible de entrar allí pero me equivoque. Disfrute mucho de la tarde, sentía que encajaba en ese lugar. Estaban muchas de las revistas de moda que suelo leer y estar con gente emprendedora de la moda era espectacular. Lo que más me llamo la atención fue la pasarela ECOEMBES , que se trata de ropa echa con materiales reciclados y la verdad lo veo una buena iniciativa para poder darle un nuevo uso a las cosas. Las instalaciones de LOREAL eran increíbles, hacían muestras de sus productos y te daban consejos de maquillaje, eso lo vi súper bien.  Sobre mi look haré un post para enseñároslo con detalle. Allí vi de todo prácticamente, la gente iba como ellos quieren y eso me encanto, porque eso es la moda, ir como tu quieres y sin importar lo que los demás digan. Solo p…

Look con jersey de CHENILLA, el jersey del momento

Imagen
Tras varias semanas arreglando y mejorando el blog, por fin puedo deciros que ya esta perfecto. Tenía problemas con los suscriptores, que se suscribían de otra manera mucho más difícil, ahora es dándole clic a seguidores en la pagina principal y con vuestro correo electrónico .Además ahora cualquiera puede escribir en los comentarios.  Para empezar bien os traigo un nuevo post de una de las tendencias que nos trae este nuevo año, que es el jersey de CHENILLA. Es diferente a otras texturas porque es como si fuera la textura de un peluche jajaja, lo combine con unos jeans y unas convers rojas. Os dejare el link en donde me lo compre, hay que decir que tiene una gran variedad de colores y eso esta bastante bien, así puedes elegir el tono que veas que más vas a poder combinar bien con lo que ya tienes en tu armario.







Intentare ir poco a poco llevando la rutina de escribir. No os olvidéis de SUSCRIBIROS para poder enteraros cuando publico :)

https://www.stradivarius.com/es/mujer/ropa/colecci…

Mi comienzo en 2018

Imagen
Nunca pensé que llegaría a fin de año mala e indispuesta. Pero quise entrar en este año como quiero estar durante todo el nuevo año. Mi familia lo sabe, cogí mi vestido de brillantina , me pinte y hasta me puse mis pestañas postizas aunque con el peinado me ayudaron jajaja. Yo me sentía genial, tenia mi autoestima por la nubes, me imagine que iba a ir de una manera y lo cumplí. No puedo enseñaros fotos porque sinceramente no hubo ocasión para hacérmelas pero pienso ponérmelo otra vez para enseñároslo. Mi ansiedad no me dejo ni un día de descanso, asi que ese día también tenia problemas pero aun así me lo pase bien, hay que mirar el lado bueno si no de que vale todo los progresos que tengo y quiero hacer. Los primeros días de este año han sido un poco diferentes porque yo sabia que no iba aguantar mas con los dolores, me sentía frustrada con tanto mal estar. Yo lo que quiero es vivir mi vida y vivirla como yo quiero, no dejando que mi mente me controle. Uno de mis grandes cambios ha sid…

7 peinados de fiesta para esta navidad!

Imagen
Como ultimamente se ha hablado mas de la ropa que de otra cosa, se me ha ocurrido ayudadaros con vuestro peinado. Ami con tanto pelo me cuesta buscar el peinado indicado, pero este post tambien quiero llegar a las que tengais el cabello corto o media melena. Y siempre añadir vuestro peinado con unos pendientes que os ayude a lucir más vuestro cabello
- SEMIRECOGIDO RETRO PARA MEDIA MELENA:Los semirrecogidos para long bob o medias melenas largas se llevan muy altos y al más puro estilo años 60, que estilizan el rostro y además sientan genial con un maquillaje luminoso o pendientes XL

-COLETA BAJA Y RAYA EN EL MEDIO: La coleta baja y con la raya en medio se convierte en otra de las opciones más que elegantes para un peinado de fiesta. Este tipo de peinado lo he visto bastante en los looks de Kim Kardashian y como todos sabemos lo que lleva ella se hace tendencia jaja


-LISO, EXTRA LARGO y CON MOVIMIENTO: Hace un tiempo os escribí que se llevaba llevar el pelo suelto y con vuestro rizo natur…