Viaje a Santander

HOOLA A TODOS!! que tal? yo regular, ya sabéis que mi mascota esta mal y haber si se puede recuperar🐰. Antes de empezar este blog quería pediros disculpas, por no subir post el Martes. Llegue del viaje y se me junto con el estado de mi mascota, y no pude subir post. Pero como esto me lo tomo como mi trabajo, lo disfruto muchísimo,y seguiré con el mismo horario.
 Gracias por vuestra comprensión😄
Hoy en este post quiero compartir con todos vosotros, uno de los mejores viajes que he tenido. Os cuento un poco, viajera como tal no soy porque básicamente voy de Madrid al pueblo, de pequeña he ido ha Gandía, a un pueblo llamado Miramar de Alicante y a Benidorm. Luego en los últimos años he ido a Palma de Mayorca a ver a mi familia de allí jeje, por lo tanto no me he movido casi.
Al cumplir junto con mi novio 6 años, me hizo una sorpresa, aunque hubo más regalos pero el mejor fue un viaje. A un pueblo de Cantabria que se llama Suances, al lado de Santander. La verdad fue genial, eso si es muy diferente a lo que yo estoy acostumbrada,ya que vivo en pleno centro de Madrid. Los paisajes son preciosos y la tranquilidad allí es real, no se oía nada de nada. Estuvimos 4 días y uno de ellos nos acercamos a Santander , para ser la capital no veía tanto movimiento como en el centro de Madrid. Pero nos fuimos con un buen sabor de boca. Nos hizo bastante buen tiempo, aunque llovió y del frío no nos libramos jaja. La comida de allí era super rica y me llevaría todos los sobaos a mi casa.
Y mi opinión personal sobre este viaje es que os recomiendo ir  en verano o en primavera. Porque donde estuvimos no había casi cosas abiertas y si vais en invierno os recomiendo ir muy pero que muy abrigados jaja. Pero para los amantes de las actividades acuáticas os lo recomiendo 100%







Aquí termina este post, espero que os haya gustado.
El próximo SÁBADO tendréis nuevo post!

Y sobre todo MIL GRACIAS por leerme.
💥No olvidéis de COMPARTIR, DARLE MEGUSTA (Facebook) y COMENTAR💥

16 comentarios:

  1. Que guapa cariño, que fotos tan guapas. Santander es una ciudad maravillosa que al menos a nosotros nos encantó y fuimos en Semana Santa asi que podrás imaginar el frío q nos hizo pero nos fascinó. Estuvimos en un pueblo que se llama Laredo que está casi en el centro entre Santander y País vasco, la pasamos de maravilla.
    Un beso enorme guapísima desde Miami y espero q tu mascota se recupere pronto. Animo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho saber que también estuviste por allí jeje. Del frio no nos salva nadie pero es una experiencia increíble. Muchas graciias por leerme, mi mascota va poco a poco mil gracias por tu apoyo. Un fuerte abrazo guapisima :)

      Eliminar
  2. Hola !!! buen post preciosa. No he estado en Santander, pero lo anoto como sitio preferente para ir a conocer. Espero que tu mascota se recupere, así que ánimo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sii te lo recomiendo muchísimo es una muy buena experiencia para recordar. Mil gracias por tu preocupación por mi mascota va poco a poco jeje.
      Mil gracias por leerme preciosa, un fuerte abrazo :)

      Eliminar
  3. que fotos mas bonitas, me encantan cariño!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog, te espero por mi nuevo post!
    Mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas graciias por leerme, no me des las gracias siempre hay que comentar los buenos blogs jeje.
      Un fuerte abrazo guapa :)

      Eliminar
  4. qué fotos tan bonitas!! Tengo que volver
    feliz finde guapa
    kss
    =)
    New post in my Lifestyle Blog !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil graciias por leerme, igualmente jeje.
      Un fuerte abrazo :)

      Eliminar
  5. Me alegro de que te haya gustado la sorpresa y cuida mucho a bunny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sii ami me ha encantado jeje y el sitio también. Si eso hago cada día el pobre solo quiere estar conmigo jaja.
      Un fuerte abrazo :)

      Eliminar
  6. Que fotos tan chulas

    http://iameleine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil graciias por leerme, me alegro que te haya gustado jeje.
      Un fuerte abrazo guapa! :)

      Eliminar
  7. Lo mejor del mundo es viajar y cambiar de ambiente. Que mejor manera de celebrar un aniverdario que esa. Gracias por tu comentario en mi blog. Ya te sigo espero de ti lo mismmo y verte de mas seguido por alli. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cambiar un poco de aires, no viene nada mal. Nunca había ido al Norte y ha sido la mejor forma jeje. Mil graciias por leerme y suscribirte, me pasaré por tu blog!.
      Un fuerte abrazo preciosa :)

      Eliminar
  8. This is beautiful. I hope you had fun and the scenery especially the one by the sea looks so peaceful

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A thousand thanks for reading, I'm glad you liked it. The truth is beautiful, I am inclined to travel to the north of Spain.
      A lovely big hug :)

      Eliminar