Mi gusto por la marca FORD MUSTANG

HOOLA A TODOS! que tal? yo voy poco a poco mejorando, espero que se pase pronto 😓.

Hoy os vengo hablar sobre el amor que tengo hacia la marca de coches FORD MUSTANG. Los mas allegados ami saben que cuando veo alguno me vuelvo loca. La verdad todavía no tengo el carnet de conducir, porque lo tengo bastante respeto. No tengo una fecha concreta ni nada solo que pienso que algún día me lo sacare y ademas es necesario. Y por supuesto, me gustaría poder comprar un MUSTANG. Muchos diréis que un coche demasiado potente para mi. Pero sinceramente me da igual, pienso que si tengo la valentía de sacarme de conducir, la tengo para llevar ese coche.
No me preguntéis porque me gusta porque la verdad me encanta todo, desde sus versiones antiguas hasta el más actual. La verdad desde que estoy con mi novio me gustan más los coches, aunque la velocidad me da miedo. 
He querido hablar de este gusto que tengo por este vehículo, porque creo que este blog no es solo para hablar de ropa y moda, es para hablar de lo que ami me gusta pero de vez en cuando se podría cambiar de tema y así los hombre no se sienten excluidos jajaja. La verdad siempre me ha cabreado que el echo de ser mujer conduces mal y no es verdad, pienso que le ponemos tanta atención que nos puede perjudicar. Pero eso le puede pasar a cualquiera y no debería de haber esa diferencia entre hombres y mujeres, eso hay que cambiarlo.
Os voy a contar un poco de donde ha salido  el modelo FORD MUSTANG, es un automovil deportivo de la casa estadounidese FORD. Se basó inicialmente en la segunda generación del modelo estadounidense FORD FALCON. Fue introducido al mercado el 17 de abril de 1964. El MUSTANG DE 1965 es uno de los automóviles con más éxito de la marca. Siempre ha destacado por su motor de gran potencia y su característico rugido. Junto Carroll shelby creó algun modelo para competir, el más conocido es el GT500.


1º PROTOTIPO DEL  FORD MUSTANG.

 FORD MUSTANG BULLITT 2018


Aquí termina el post de hoy, espero que os haya gustado.
El próximo MARTES tendréis nuevo post!
Y sobre todo MIL GRACIAS por leerme
💥No os olvideis de COMENTAR, COMPARTIR y DARLE MEGUSTA (Facebook)💥




No hay comentarios:

Publicar un comentario