Festival de Cannes 2018

HOOLA A TODOS, que tal? yo regular, como sabéis llevo unos días mala y estoy rezando para recuperarme lo más rápido posible.
Hoy os traigo un nuevo post sobre un festival muy conocido en el mundo de los celebrities, especialmente en el mundo del cine. La primera edición de este festival fue en 1946.El pasado 8 de mayo empezó este festival y acaba el día 19 de mayo, se celebra en Cannes, Francia. Aunque quedan días se han visto muchos estilismos de las celebrities y no he podido aguantar el no hacer este post. Y como anteriormente os hablé sobre el MET GALA, este no puede faltar. La verdad he visto mas modelos que actrices y me parece un poco feo, le quita todo el protagonismo a los actrices. Así que continuación os enseñare las mejores vestidas y las peores ( mi opinión). 

LAS MEJORES VESTIDAS

1º URSULA CORBERO vestida por  DIANE VON FUSTENBERG


 2º JULIANNE MORE vestida por GIVENCHY

 3ºEMILIA CLARKE vestida por CHRISTIAN DIOR


LAS PEORES VESTIDAS 

1º KRISTEN STEWART vestida por CHANEL


2º MICHELLE RODRIGUEZ vestida por ¿?


3º CHIARA FERRAGNI vestida por ALBERTA FERRETI


Aquí termina el post de hoy , espero que os guste.
El próximo JUEVES tendréis nuevo post.
Y sobre todo MIL GRACIAS por leerme.
💥No os olvidéis de COMENTAR, COMPARTIR Y DARLE MEGUSTA (Facebook)💥


6 comentarios:

  1. Buena selección, en este tipo de festivales siempre se ve de todo. El de Ursula Corberó me parece el mejor de todos. Besos. Olga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil graciias por leerme, la verdad me sorprendió Ursula. Iba de negro pero las distintas texturas, fue lo que ya me decantó por ponerla en las mejores vestidas jeje.
      Un fuerte abrazo preciosa :)

      Eliminar
  2. ¡Me encanta como iba Úrsula Corberó! xxx
    http://fallingforablog.blogspot.com.es/2018/05/the-gingham-blazer-outfit.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil graciias por leerme, me alegro mucho de que te gustara. La verdad es que fue preciosa y se merece en las mejores vestidas jeje.
      Un fuerte abrazo guapa :)

      Eliminar
  3. pUES NO sabría con cual quedarme, no me terminan mucho, un besazo bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad yo tampoco sabría cual elegir, son tan preciosos. Mil gracias por leerme, me alegro de te gustara este post.
      Un fuerte abrazo guapa :)

      Eliminar