No todo es tan bonito en Coachella

HOOLA A TODOS! que tal? yo muy contenta porque hoy he ido a la Laura Escanes😍

Después de pasarme 3 días viendo a famosos en "Coachella" y ver sus múltiples fotos y vídeos, veo algo raro en un instastories concretamente de Cara delevine y como se me da fatal el inglés miré en internet. Me quede flipando al ver que estaba acusando al propietario de "Coachella" por homofobia y estar a favor de las armas, sin palabras... Sinceramente no se si eso es verdad o no, pero si fuera verdad ami me daría vergüenza ir a un sitio así y que el dinero recaudado sea utilizado para tal fin y que todo lo que han conseguido la LGTB sea pisoteado por personas que son ricas y como no saben que hacer con su dinero pues... no se la verdad. Yo llevo muchos años siguiendo a Cara y siempre veo que publica cosas para fomentar las ayudas y por ejemplo en la educación en el tercer mundo. Y me parece impresionante, porque los famosos con su popularidad, tiene una gran repercusión en la ayuda para a personas.
Después de que Cara publicara ese instastories la llovieron un montón de criticas y yo lo entiendo porque este festival lleva muchos años activo y nunca a salido nada de esto, pero yo, al ver este trato, he perdido mi admiración hacia este festival. Vale que sea genial y muy bonito pero yo sinceramente ir a un festival y que me digan que ese dinero va a campañas contra la LGTB o en favor de armas no creo que lo aceptase.
Vuelvo a repetir si fuera cierto no asistiría pero como no han salido más cosas, no se que pensar.
Después de esto me hace pensar que todo lo bonito luego sale caro y que todas las cosas no son como lo ponen en una foto o en un anuncio. Y he decidido hablar de esto porque siempre se dice lo bonito pero lo malo no y estaría bien que la gente supiera estas cosas.
Aquí dejo mi opinión sobre lo que pasó, aunque todavía tengo dudas de si es verdad o no, ¿vosotros que pensáis?

Aqui termina el post de hoy espero que os haya gustado.
El próximo SÁBADO tendréis nuevo post!!

Y sobre todo MIL GRACIIAS por leerme
💥No os olvidéis de COMENTAR, DAR ME GUSTA (Facebook) y COMPARTIR💥



6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado jeje. Mil graciias por leerme.
      Un fuerte abrazo :)

      Eliminar
  2. No tenía ni idea, pero si es así yo tampoco iría
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leerme!.
      Un fuerte abrazo :)

      Eliminar
  3. Un sueño de cada chica <3 Querría estar allí...

    ResponderEliminar
  4. Pues si la verdad jeje.
    Un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar