Mi marca favorita de cremas faciales!

Llevaba tiempo pensando en contaros con que productos me cuido la piel cada día y hoy os lo traigo en este post.
Hace unos años descubrí la marca KIEHL'S, y desde entonces no he cambiado. Todas las mañanas y todas la noches después de hacer mi limpieza, me deja una sensación suave y hidratada. Yo tengo la piel mixta , tengo la zona T grasa y lo demás seco, esto lo supe porque ellos me hicieron un chequeo en la propia tienda. La verdad es que nunca he entrado en una tienda como esa y que ademas me atendieron genial. Los precios son un poco elevados pero la verdad, es que te pueden durar hasta un año, si lo sabes utilizar bien. Allí me enseñaron a como cuidar mi piel, aunque sea joven me gusta prevenir, para no tener problemas cuando sea más mayor.
Yo os recomiendo muchísimo esta marca viene de LOREAL, es fantástica. Cada semana me hecho como tres o 4 mascarillas diferentes, cada una tiene su función y al final terminas con una cara super suave e hidratada. Aparte de los productos de la cara, también utilizo una mascarilla para cuerpo que es increíble te deja la piel muy suave y con una gota de nada te da para mucho. Yo tengo la piel sensible y más en las piernas y no he tenido ningún problema.
 Sinceramente antes me echaba como medio kilo en la cara de crema, pero eso en vez de dejarte la cara perfecta te la deja peor y cuando empece con estos productos me dí cuenta de que con poco producto se puede conseguir grandes resultados. Y con esto quiero animaros a cuidaros la cara porque luego os vais arrepentir, elegir un buen jabón, tónico y crema hidratante que sea para vuestro tipo de piel. Elegir la marca que más os guste , yo hoy os hablo sobre lo que me va bien ami y lo que me gusta.

4 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de probar estos productos, asi que tomo nota de tu hermoso post.

    https://modernastrega.com/

    ResponderEliminar
  2. No conozco esta marca, pero tengo que usarla :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te la recomiendo totalmente jeje.
      Un fuerte abrazo :)

      Eliminar