Los mejores vestidos de los PREMIOS GOYA 2018


El pasado 3 de febrero, se celebró la esperada ceremonia de los premios Goya. Me encantan estos premios, no por como van los asistentes, si no porque nos hacemos un hueco en el mundo del cine y que se reconozca el trabajo del cine español. Fue una gala de polémicas, pero en este caso nos metemos en el vestuario de los asistentes. Voy a empezar por las mujeres y no es por diferencia ni nada, si no porque en esa gala se lleno de abanicos rojos revindicando que haya más mujeres en el mundo del cine.

LAS MEJORES VESTIDAS
  • PENELOPÉ CRÚZ: Con vestido blanco de manga larga de Atelier Versace y joyas de SWAROSVSKI. Para mi fue increíble y de las mejores vestidas

  • BELEN CUESTA: Eligió  un vestido de Pedro del Hierro, el cual fue presentado la semana pasada  en MBMFW y pertenece a la colección primavera-verano 2018. Me encanto el vestido , desde mi punto de vista es súper cómodo.

  • HIBA ABOUK: Fue con un vestido granate de Azzedine Alaia y lo completo con un collar de Bvulgari. Eligió un color perfecto para esta ocasión y el escote es impresionante.

  • MACARENA GÓMEZ: Acudió con un vestido de terciopelo de seda, verde botella con boa de plumas de "Rien Ne Va Plus". Para mi la boa de plumas a sido todo un acierto respecto a las tendencias de este año, las plumas.


 LOS MEJORES VESTIDOS
  • ALFONSO BASSAVE: Con un traje de tres piezas de la firma Scalpers en color negro. Me parecio un gran acierto.

  • RAUL AREVALO: Eligió un esmoquin de Dsqiared2 formado por una chaqueta en tercio pelo. Me gusta que al tradicional esmoquin le haya dado un toque diferente que el resto de asistentes.

  • SANTIAGO SEGURA: Con un esmoquin con chaqueta granate de D'S Damat. Me encanta que los trajes tengan un poco de color y en este caso escogió un buen tono.


Aquí os dejo los mejores vestidos, de la gala de los Goya. Durante la semana estaré pendiente si os a gustado y si es así haré un post de los peores vestidos. ¿ Que os parece?
No os olvidéis de SUSCRIBIROS :)

1 comentario:

  1. me gustan todos los vestidos que has puesto, pero creo que por diferente tendrías que haber puesto en la sección de hombres a Eduardo Casanova.

    ResponderEliminar