Look con falda de color mostaza

Con los colores en invierno soy de esas que creen que es mejor llevar los colores neutros, en vez de mezclar con más vivos colores. Pero este año lo estoy cambiando un poco y como anteriormente escribí un post sobre los colores en la ropa, creo que es una buena forma de empezar el año. En reyes me regalaron una falda de color mostaza y sinceramente de primeras no sabia si iba a poder ponérmela, pero busque en Internet y la verdad es que hay muchas combinaciones e incluso esta misma falda la vi en tendencias en la revista CUORE.
En este caso utilice unas botas hasta la  rodilla de color negro y un jersey corto de punto de color gris. Esta vez lleve el pelo recogido ya que normalmente en mis fotografías siempre llevo el pelo suelto, aunque en mi día a día suelo llevar moño, quise probar en las fotos y la verdad quedaba bastante bien.
Para terminar el próximo look que os voy a enseñar va a ser el que lleve a la Fashion Week de Madrid, asi que no so lo perdáis!





No os olvidéis de SUSCRIBIROS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario