Mi comienzo en 2018

Nunca pensé que llegaría a fin de año mala e indispuesta. Pero quise entrar en este año como quiero estar durante todo el nuevo año. Mi familia lo sabe, cogí mi vestido de brillantina , me pinte y hasta me puse mis pestañas postizas aunque con el peinado me ayudaron jajaja. Yo me sentía genial, tenia mi autoestima por la nubes, me imagine que iba a ir de una manera y lo cumplí. No puedo enseñaros fotos porque sinceramente no hubo ocasión para hacérmelas pero pienso ponérmelo otra vez para enseñároslo. Mi ansiedad no me dejo ni un día de descanso, asi que ese día también tenia problemas pero aun así me lo pase bien, hay que mirar el lado bueno si no de que vale todo los progresos que tengo y quiero hacer.
Los primeros días de este año han sido un poco diferentes porque yo sabia que no iba aguantar mas con los dolores, me sentía frustrada con tanto mal estar. Yo lo que quiero es vivir mi vida y vivirla como yo quiero, no dejando que mi mente me controle. Uno de mis grandes cambios ha sido mi blog, ya se que muchos pensasteis que iba a dejarlo pero siempre termino volviendo y como no quiero volver como antes le he" redecorado " como ami me gusta y seguiré haciendo pequeños cambios y arreglando cositas. La verdad no estaría así sin el apoyo de mi familia y de mi novio, porque sinceramente estaba por los suelos, siempre pensaba en el futuro, estaba obsesionada con que mi futuro tenía que ser como lo tenía planeado. Muchos días ni me metía en redes sociales, porque me daba envidia de la gente, se les ve felices con sus planes , con gente y demás. Pero eso esta quedándose en segundo plano, yo también puedo hacer que mi vida sea especial pero ami manera y progresar cada día. Y se que todo llega a su tiempo y que de momento hay que seguir moviéndose. 
Ahora mismo estoy en un punto en el que o hago ya algo o me voy a quedar así siempre y no quiero estar con los brazos cruzados, asi
que espero que me vaya bien y no solo ami si no a todo el mundo que me rodea, aunque cueste creerlo la vida son 3 días y no hay que desperdiciarlos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario