INVESTIGANDO A FAMOSOS: Miguel Ángel Silvestre

Hoy en INVESTIGANDO A FAMOSOS... hablaremos sobre MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE!!
Muchos de vosotros queríais a un famoso español y aquí lo tenéis :)
Lo primero es contaros un poco sobre el: Su nombre es Miguel Ángel Silvestre Rambla, actor español de Castellón de la Plana. Se dio a conocer nacionalmente por su papel de Rafael Duque ( El duque), en la serie de "Sin tetas no hay paraíso". Sus últimos trabajos han sido en "Velvet" como Alberto Márquez y en la serie de Neflix "Sense8" como Lito Rodríguez. También hizo sus pinitos como modelo. Lo último que ha echo ha sido colaborar con la marca de ropa Springfield, os recomiendo (si os gusta claro) seguirle en su Instagram. Comunica todo sus eventos y muchas veces en sus instastores publica cosas que te pueden hacer reír, tiene mucho sentido del humor.
Su relación con Blanca Suarez (2011-2014) ha sido la más conocida hasta ahora pero también estuvo con la actriz Belén López (2005-2010), actualmente esta con una joven de 24 años llamada Albania Sagarra, se llevan 11 años de diferencia pero en el amor no hay edad, aunque también se han visto imágenes de que a lo mejor esta  ahora con la modelo Andrea Molina.

Desde mi punto de vista , es uno de los mejores actores que hay en España. Siempre se ha dicho que es el hombre perfecto. Pero le ha ido costando buscar a su mujer perfecta, ¿ creéis que algún día la encontrara? yo pienso que sí, pero creo que al tener mucho trabajo no tiene tiempo para estar con alguien, aunque creo que no le hace falta hacer nada para tener alguna chica a su lado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario