Mi día a día

Desde que me hice este blog muchas veces me he planteado escribir un post sobre un día con ansiedad. Porque sinceramente soy una persona muy reservada y me cuesta mucho contarle las cosas a la gente, se suele decir que esto esta bien pero en realidad creo que no es así. Suelo reservarme todo esto porque pienso que la gente va a estar a mi lado por pena.
Y bueno os explico mi situación: Actualmente ni estudio ni trabajo y tengo ansiedad desde hace 2 años, he tenido dos periodos fuertes en estos dos años pero el segundo me ha venido con mucha más fuerza.

Me suelo levantar sobre las 12 o 13 de la mañana y os explico porque. Yo tengo que tomar una pastilla bastante fuerte porque si no estaría todo el día nerviosa y con muchos síntomas que padezco por la ansiedad. El primer efecto que me da la pastilla es el sueño y lo único que hago es dormir.
Después de levantarme, intento desayunar aunque en menos de una hora me toca comer. Básicamente con todo esto no tengo ninguna rutina de horarios de comer ni de nada.
Sobre las 4 me preparo porque me comprometí a ir a buscar al cole un niño de 3 años que vive un poco lejos y al ser tan pequeño no me pude negar. Y con esto llegan mis síntomas y problemas al tener ansiedad. Siento nauseas, dolor en la boca del estomago, sensación de mareo, sudoración, pánico al metro y al autobús. Para mí es un reto el salir a la calle, últimamente intento ir yo sola pero muchas veces me ha tenido que acompañar mi madre porque lo pasaba realmente mal y en ese momento lo único que no quería que sucediera era que al niño le pasara algo por mi culpa.
Cuando llego a casa sobre las 6 de la tarde llego muy pero que muy cansada por que todos estos síntomas me agotan bastante y por la culpa de la pastilla me entra más sueño. Lo que hago después, es ver series en Netflix, veo los post de mis bloggers favoritas y miro revistas, todo esto lo hago para intentar no pensar en lo que me esta pasando.
Cuando termino de cenar sigo viendo series o miro las redes sociales, pero llega la hora de dormir y no me puedo dormirme he llegado a dormirme a las 4 de la mañana, aunque parezca increíble después de estar todo el día quedándome dormida y así es un día cualquiera. Y con todo los nervios actualmente tengo gastritis y la verdad siempre estoy mala de la tripa, por la culpa de todo esto me he descuidado de mi misma y hablo con muy poca gente debido a que como ya he dicho antes me cuesta bastante confiar en la gente, estoy como en una burbuja que no se cuando explotare
Y entre medias de todo esto suelo quedar con mi chico y la verdad el es el que me ayuda a afrontar el miedo de salir a la calle, nadie lo ha echo por mi y se lo agradezco.
Y para terminar me gustaría deciros que gracias por leerme lo primero y lo segundo es que yo voy a seguir adelante e intentar cada día superar mis obstáculos y poder llegar a la "normalidad" y lo pongo entre comillas porque esta situación que llevo actualmente es mi normalidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario