Me convierto en INFLUENCER NATURAL con Central Lechera Asturiana!

Y yo que pensaba que las cosas nunca llegan pero sinceramente, hoy me han dado en toda la cara. Muchos de vosotros habréis visto mis instastories o el vídeo en Facebook y sí, he recibido una cajita de Central Lechera Asturiana, en ella venían dos botellas de leche, una semidesnatada y otra desnatada, las dos ricas en calcio ,y también venia una hojita que me daba la bienvenida , porque ahora soy una INFLUENCIER NATURAL. 
No me lo esperaba para nada , llevo tiempo intentando que las marcas hicieran colaboraciones conmigo y esto ha sido una pasada. Porque ya se que ha sido una chorrada que me enviaran leche pero para mi ha sido algo inesperado. La verdad es que llevo todo el día liada con este tema y ni se me ha pasado por la cabeza el tema de la ansiedad y es lo que yo quería que me ocurriera. Tener un tema en la cabeza que me encante y me mantenga ocupada, espero que esto sea solo el primer paso y sobre todo me encanta poder trasmitíroslo a vosotros y haceros recomendaciones. 
Se que he pasado por muchas cosas y creo que esto es un empujón para seguir con mi camino como influencer, porque la verdad me encanta y disfruto mucho ayudando a la gente y haciéndola feliz. De momento me siento bien en esta plataforma y espero que crezcáis conmigo durante muchísimos años.

Aquí os dejo unas imágenes de lo que me han traído.


No hay comentarios:

Publicar un comentario