INVESTIGANDO A FAMOSOS: Jon Kortajarena

Hoy en INVESTIGANDO A FAMOSOS... JON KORTAJARENA.
Como os gustó mucho mi ultimo investigando famosos, he pensado en escribir un poco sobre uno de mis modelos favoritos.
Su nombre de nacimiento es Jon Kortajarena Redruello , nació el 19 de Mayo de 1985 (32 años) en Bilbao, Vizcaya, España.
Para mi es uno de los mejores modelos del mundo, ha colaborado con las mejores marcas de ropa, como: Dolce & Gabbana, Chanel y por supuesto con Bamain del cual actualmente es imagen. Tambien es actor, debutó en 2009 en la pelicula de Tom Ford “A single man” y después de esta pelicula tambien actuó en “Andrón” y “Acantilado” , ademas de varios cortometrajes. Su último  trabajo como actor actualmente ha sido en la pelicula “Pieles” , desde mi punto de vista, es impactante pero a la vez te hace pensar mucho en la sociedad actual.
Además se preocupa por el estado del planeta y ha colaborado con Greenpeace en 2017, como embajador y forma parte de la fundación The Climate Proyect dirigida por Al Gore.
Su ultimo premio ganado ha sido hace poco en Astrualia, el premio fue al modelo del año y en mi opinion, pienso que se lo merece por todo lo que ha echo tanto en su trabajo como en las demás facetas que realiza.
En muchas de sus entrevistas siempre ha dicho que el se quiere tal y como es y eso la verdad es lo mejor que se puede oir actualmente.  Porque he leido de muchas modelos que estaban incomodas por su cuerpo y la verdad es que el se tiene el cielo ganado jaja.
Actualmente solo se preocupa de pasarlo bien y no se preocupa por tener novio, aunque tiene una vecina rubia que yo pienso que tiene gran parte de su corazón ocupado, su última relación fue con Luke Evans.



No hay comentarios:

Publicar un comentario