Todo puede cambiar en un segundo

Hoy voy hablar un tema más sentimental que seguro que muchos de vosotros opináis lo mismo. Desde que terminaron las vacaciones, sinceramente, todos mis esquemas se han quedado por los suelos, tenia todo pensando para este nuevo año y para poder seguir formándome como yo quería. Pero la vida me ha dado en toda la cara y ha decidido que este año me voy a tener que buscar la vida, sí amigos, no he podido seguir estudiando porque no quedaban plazas en ningún centro. Y eso que en el centro que yo estudie el año pasado, me decían que no iba a tener problemas, pero fue mentira. Ahora me encuentro buscando trabajo y con varios problemillas más que me dificultan avanzar en lo que quiero hacer con mi vida.
Viendo todo lo que me esta pasando ahora mismo me doy cuenta que la vida te puede cambiar en un segundo y todo lo que pensabas, se queda solo en pensamiento. La verdad tarde bastante tiempo en asimilar todo lo que me estaba pasando y ahora al ver como esta el tema del trabajo, nunca me había puesto a buscar, me he dado cuenta que es muy pero que muy complicado. Y no quiero ni pensar como tienen que estar esas personas que llevan años y años en el paro, yo porque no tengo gastos importantes pero las personas que tienen muchas mas responsabilidades ¿Que hacen?.
Últimamente me he estado abriendo más, en sentido de que aunque se me hayan roto todos los esquemas, intento pensar que puedo volver a hacerme otro "Planing de vida". Con todo esto, no quiero ni dar pena ni nada por el estilo, es solo que aunque te hayan pasado cosas muy malas tienes que rehacer tu vida porque si no eso se vuelve como un agujero negro del que no podrás salir. Ya se que en algunas situaciones como perder a alguien o pasarte ati algo grave, es muy difícil pero de todo se sale. Ami volver a escribir me ha ayudado a tener una rutina y que mi cabeza no este siempre pensando en que hacer con mi vida. Os aconsejo que os apoyéis en alguien de verdad y que sepáis que no os va a fallar. Nunca os dejéis asustar por el que pasará, tomaoslo como un tiempo de reflexión de todo, a lo mejor os vienen bien. Por eso me he tomado la libertad de hablar de este tema, porque se que ha muchas personas les ha pasado como ami y de todo se sale.
Más sonreír y menos lamentar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario