DESFILE DE WOMEN'SECRET

El pasado día 2 de Noviembre tuvo lugar el desfile de una de las marcas de lencería más famosa de España. En el que se presento "Fashion film" protagonizada por Elsa Pataky y su nueva colección.
Me encanta que hagan desfiles de lencería en España, por que yo creo que en este país tenemos mucho talento en la moda. Cristina Pedroche abrió y cerró el desfile de manera alucinante, yo también hubiera desfilado así , si pudiera claro jajaja . Las modelos que más han destacado desde mi punto de vista han sido Rocío Crusset, Joana Sanz y Marta Ortiz ( junto con su hermana Paula), me encanta como son y su estilo. El desfile para mi fue único y las prendas son preciosas , nunca falla Women Secret, recomiendo mucho esta marca, además de no ser muy cara es de muy buena calidad.
 Nuestras modelos españolas, desde mi punto de vista, no son tan conocidas debido a que la mayor parte de su trabajo tiene que ver con las firmas y no con las televisiones. Como ya sabéis ami me encanta este tema y por ello sigo a muchas de estas modelos y así estudio mejor sus estilos. He aprovechado la ocasión y con la ayuda de la organización de este desfile, os he querido hablar un poco de las modelos españolas más conocidas actualmente. Os invito a indagar mas por Internet y conocer más a la modelos que nos representan a nuestro país. Puede ser que en alguna de ellas encontréis algún estilo que os ayude a renovar vuestros armarios o a mejorar vuestro estilo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario