Desfile "Anti" Victoria's Secret

Hoy quiero sacaros una sonrisa a tod@s porque pienso que sonreír no mata a nadie. Os traigo una de las noticia que ha salido hace poco y que ami me ha encantado.
 Han echo dos hermanas un "anti" Victoria's Secret , si como lees. Se trata de un espectáculo para todas las mujeres que están cansadas de que les digan como deben verse. Esta semana ha tenido lugar en Shanghai, el show de Victoria´s Secret, y a pesar de ser clasificado como el más diverso hasta la fecha, sigue ignorando el movimiento #bodypositivity y dejando fuera a otros tipos de cuerpos.
Como este año ha vuelto a faltar la diversidad, la modelo Ashley Graham se ha pronunciado en las redes sociales, es una modelo de tallas grandes muy famosa.
Otras personas se han pronunciado de diferente manera, con desfiles con todo tipo de mujeres, cuerpos, estaturas, colores... Todas en lencería, todas sexys. He estado leyendo historias de algunas de las que desfilaron y algunas son de verdadera admiración porque han tenido algún problema físico y lo han superado.
Con todo esto no quiero decir que el show de Victoria´s Secret sea el peor desfile del mundo, solo que todas las personas pueden lucir igual que ellas y sentirse igual o aun más sexys que ellas sin importar su cuerpo.
Yo con este post quiero ayudar a TODOS los que decís lo típico de "estoy gord@", "me veo fe@", "no quiero sonreír por mis dientes", etc... y podría seguir diciendo más cosas como estas, pero no voy a darle más importancia porque nadie debería de pensar así, cada persona tiene sus propios rasgos y esos rasgos nos hacen únicos. Mi consejo es, cuidaros y tener buena salud no hace falta que os castiguéis vosotros mismos, tenéis que quereros seáis como seáis.







No hay comentarios:

Publicar un comentario