Mi opinión de la tienda de Victoria's Secret (Madrid centro)

Llevaba bastante tiempo esperando poder pisar el suelo de esa tienda tan famosa y poder disfrutar de todo lo que nos ofrece la marca de Victoria's Secret pero sinceramente no me lo esperaba así. Antes de hablar sobre la tienda en Madrid os voy hablar un poco de la marca. Victoria's Secret es una marca que en 1977, irrumpió en San Francisco como resultado de la timidez de un hombre, Roy Ramong. Este señor era un alumno de la escuela de negocios Stanford y al igual que otros muchos hombres sufría gran vergüenza cuando necesitaba ir a comprar lencería a su pareja y por este motivo empezó.
Hace relativamente poco han abierto una tienda en la calle fuencarral 14, en el centro de Madrid. Son 150 metros cuadrados, mi primera impresión fue ¿Esto es una perfumería o una tienda de lencería?. Me pareció una exageración de olores, entrabas y lo primero que veías eran los perfumes. Luego cuando ya vas entrando se va viendo la ropa interior. Ami me faltan los sujetadores y la ropa de deporte. Esta tienda solo ofrece perfumes, braguitas , bolsos y accesorios. Os recomiendo que miréis bien la talla, porque tienden a ser grandes. Los laterales de la tienda estaban rodeados de neceseres con cremas y perfumes varios, junto con algunos bolsos. Una de las cosas que más me gustaron fueron los bolsos, mochilas y carteras. Sus precios rondan los 45 euros pero merecen la pena. Había una parte de labiales que era bastante variada y olían muy bien, aunque no los probé.La verdad eligieron un sitio bastante pequeño para lo que es la marca en sí, su pagina web es muy extensa. La decoración me gusto muchísimo, en tonos negros y decorada con varias fotos de algunas modelos.Y con esta opinión, me gustaría deciros tanto a hombres como a mujeres que aunque la ropa interior no se vea, puede ayudarte a sentirte más segura y sexy. Porque una persona se tiene que querer así misma.






No hay comentarios:

Publicar un comentario