Si no es ahora... ¿Cuando?

"No dejes que tus pensamientos te controlen en lo que quieres hacer"


Yo desde muy pequeña me interesaba por todos los deportes, pero para practicar un deporte todo era pagar y en mi familia no nos podíamos permitir eso. Ami siempre me a encantado el baile, he tenido oportunidades de poder acudir a una academia pero el echo de pagar se me hacia imposible, hasta una bailarina profesional me vio y me dijo: tienes piernas de bailarina. Eso me marco bastante porque el baile me interesaba mucho.
En el colegio me daba mucha envidia ver a mis compañeras de clase yendo a clases de baile en el colegio  y siempre terminaba triste y sola. Me afectaba bastante porque no me sentía integrada porque todo el mundo hacia algo , menos yo. Y el único ejercicio que hacia era educación física y natación porque era obligatorio en el colegio.
En los recreos jugaba al frontón , a veces al baloncesto, y me apunte un año a practicar balonmano ( pero me cambie de colegio y lo deje) gracias a que era gratis sino no lo hubiera podido hacer.  Y ya de las demás actividades del colegio os contare en próximos post.
Con 17 años pude apuntarme a un gimnasio para hacer deporte cuando yo quisiera. Me buscaba vídeos y tablas de ejercicio. Mucha gente me ha dicho que es una tontería que vaya al gimnasio pero yo sinceramente voy allí a despejarme de todo lo que me rodea. Empecé pronto por la ansiedad, los médicos me aconsejaron hacer deporte y me metí allí. Tenían mucha razón, llegaba allí me ponía mi música favorita y ha relajarme, me olvidaba que tenia ansiedad y eso me hacia muy feliz. Actualmente en ese aspecto he empeorado, la ansiedad te puede de atacar de cualquier manera y ami ha sido con mareos. Siempre que voy pienso que me voy a marear y me voy ha caer delante de todo el mundo, y básicamente me fastidia todo lo que yo quiero hacer. Poco a poco voy yendo, intentando no pensarlo y intentar seguir con mi vida y poder hacer lo que yo quiero. La ansiedad en estos momentos me esta dejando la espalda echa polvo y me diréis ¿Porque? y yo os contesto porque estoy tan tensa que desde la nuca hasta los riñones todos los músculos se me agarrotan.
Para mi todas estas cosas son barreras que tengo que pasar, todo lo que he pasado relacionado con el deporte se quedara en el olvido, porque no vale la pena recordarlo. Deciros que al igual que yo tenéis que hacer lo que vosotros queráis, que nada ni nadie os impide hacer lo que mas os gusta, porque si no lo hacéis os vais arrepentir durante toda vuestra vida y lo se por experiencia.
Para terminar doy las gracias a toda la gente que ha leído mis primeros post y sobre todo los ánimos que me dais, de verdad no sabéis lo feliz que me siento al ver las estadísticas como suben y sobre todo vuestros mensajes. MUCHAS GRACIAS.





2 comentarios:

  1. no dejes nunca el deporte, siempre te ayuda.
    y si necesitas algo solo tienes que pedirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila que no lo voy a dejar jajaja
      Jejeje muchas graciias

      Eliminar