Pequeños placares que te da la vida

"Aunque sea pequeña la sensación, se vuelve grande a la vez"

Mientras que estaba comiendo un helado de los de llao llao , se me ocurrió escribir sobre los pequeños placeres de la vida. Aunque sea invierno o verano me tomo uno de esos y disfruto mucho, sobre todo con chocolate blanco, eso no puede faltar. Me siento muy feliz al tomarme uno ( 👇SE DEMUESTRA EN LA FOTO DE ABAJO👇).
No solo es comerte un helado, es una sensación, También es oler un libro nuevo, un abrazo de la persona que mas quieres, o cuando sin querer envías un Whatsapp a la persona equivocada, cuando te miras al espejo con el vestido que vistes en tu tienda favorita y dijiste " ese es mi vestido" o cuando hablas demasiado alto y te das cuenta que todo el mundo te mira ( esto me describe mucho la verdad jaja), y podría seguiros diciendo muchos mas aunque sean malas o no.
A todo esto quiero deciros que disfrutéis cada momento que paséis ,  con una pequeña sonrisa o lagrima. Yo me doy cuenta que hay mucha gente que dice que su vida es una mierda, pero la verdad es que tu haces que sea una mierda pensándolo y ¿ Sabes porque?, creo que en esa vida de mierda que tu dices, tienes que tener algunos momentos aunque sean pequeños a los que no le das la importancia que se merecen, es como ¿A quien no le apetece un baño de burbujas? o ¿ Estrenar algo que te encante?.
A mi antes me pasaba, pensaba que mi vida era aburrida y siempre miraba a los demás pensando en que todos tienen una vida perfecta menos yo. Pero poco a poco me he estado dando cuenta que haga lo que me haga siempre busco ser feliz y eso es lo que hago o por lo menos lo intento. Desde que empece a introducirme en el mundo de la moda, se me hacia un poco mas feliz mi día a día, ver el arte que hace cada diseñador o ver a las modelos mas importantes y saber su carrera, etc..
Yo de pequeña ni pensaba que me iba a interesar algo así pero me producen muchas sensaciones como alegría, intriga, emoción, etc... Pero como digo yo la vida da muchas vueltas y alomejor luego me intereso por otra cosa como los ¿COCHES?

¿Y A VOSOTROS?

El próximo Lunes tendréis NUEVO POST.
Gracias por leerme y que seáis muy muy FELICES 😘
💥No os olvidéis de suscribiros y de compartir💥


2 comentarios:

  1. Mi pequeño placer de la vida es. .sentir la compañía de las personas que me quieren, aunque físicamente no estén conmigo�� (soy Tia Rosi������)

    ResponderEliminar
  2. Es bueno saber que uno de los placeres de la vida este relacionado con la gente que te quieren y ademas de los que no están físicamente, es muy bonito leer esto :3

    ResponderEliminar